Perros: Pueden o no comer huesos de carnaza ¿he ahí el dilema?

Mi perro es un hueso adicto, los ama y puede estar horas con su hueso de carnaza, yo se que se consideran malos y que esto puede cauzarle pero como lo disfruta tanto que me rehuso a que no los tenga (no se si les pasa lo mismo), igualmente tomo ciertas previsiones para su consumo.

Tu perro le encanta los huesos de carnaza y  aunque sepas que son malos para su salud te parte el corazon no darselo, te dejo unos tips que encontré con nuestros amigos de venfido para que no te sientas tan mal  dandole su huesito a tu consentido y como siempre digo, “todo en exceso es malo”.

carnaza-

Los huesos de carnaza tienen muchos inconvenientes por lo que es recomendable considerar otras opciones como los juguetes o premios. Sin embargo si su perro disfruta de masticarlos tendrá que elegir con cuidado. Tenga en cuenta una serie de criterios:

Compre huesos de carnaza de tamaño adecuado para evitar la asfixia, fracturas de mandíbula o los dientes y las oclusiones intestinales.

Opte por los huesos de carnaza que tengan menos probabilidades de causar alergias (si su perro es alérgico a la carne vacuna, evitelo y compre los que estan hechos con la piel de otros animales). Usted puede probar algunos tipos de carnaza y ver si su perro desarrolla dermatitis o vomito.

Complemente la dieta de su perro con fibra, estas ayudan a la digestión en caso de que su perro trague pedazos de los huesos.

Pensemos siempre en nuestro perro y en su salud.

Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s