Respeto o miedo? Tips para educar a mi perro

Aveces tratamos de infundir “respeto” con el miedo, así no es la forma más correcta de educar a nuestros animales, los tiempos han cambiado, así como la educación de los niños es más consciente, lo mismo sucede con los perros,  debe ser pacífico y NO es recomendable que sea solo con premios, ustedes se preguntaran y ahora como se hace? les daré estos tips que valen ORO.

#1 Olvidate del periodico, el perro NO entiende cuando uno le pega al piso, mueble o etc con el periodico, simplemente le da mucho miedo, esto genera un perro muy temeroso y hasta puede hacerse chichi del susto.

#2 Trátalo como el perro que es, aveces nos excedemos y el perro se vuelve dueño de la cama, almohada, cobija, mueble, silla y muchos lugares más, el NO puede tomar la decisión de donde estar, todos tenemos nuestro lugar para cada cosa o es que nosotros queremos ir al baño  y está ocupado hacemos en la sala?

perro asustado

#3 Colocale horarios de comida y de dormir, es super importante el horario de la comida, ya te olvidaras del perro que te vela por debajo de la mesa a la hora de la cena.

#4 Sácalo a pasear, el perro tiene que hacer ejercicio y así drenar energía, si no tienes tiempo hay muchas empresas que pueden ayudarte.

5# Solo premialo cuando hizo que le estás enseñando y lo hizo bien, recuerda no lo vas a premiar por toda su vida todos los dias porque de dejo de comerse la planta de la sala, te recomiendo que no siempre sea con comida, porque si nuestro perrito no ejercita y le damos muchas galletitas tendemos un perrito con problemas de peso (te dejo estas opciones de galletas saludable)

Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s