Llegaron las Galletasss!!! 3 recetas para chuparse los dedos…

Los perros les encantan las galletitas, hay muchas en el mercado, pero en lo personal nada mejor que las home made, uno puede controlar que tienen y que no, al gusto de nuestro peludo y además lo que me encanta es que es una actividad perfecto para hacer con nuestros hijos de 2 y de 4 patas.

Aquí les dejo 3 recetas super deli para nuestros pequeños:

#1 Galletas de Zanahoria (las preferidas)

Ingredientes: una taza de harina interal, una taza de avena en hojuelas, 1 zanahoria grande.

Preparación: Tomamos la zanahoria la cortamos en tres partes, la vamos a cocinar en agua, luego de que este lista hacemos un pure (te puedes ayudar con la licuadora), luego de tener el puré agrega la avena en hojuelas y mezclala, deja que repose un poco y luego coloca poco a poco para que tome mas consistencia la media taza de harina (puede que necesites un poco más o menos dependiendo del tamaño de la zanahoria)

Colocalas en tu horno previamente caliente a 180° y hornealas por 15-20min.

DogTreats

#2 Galletas dulces

Ingredientes: dos tazas de harina integral, 100 gramos de avena en hojuelas, una taza de puré de manzana, extracto de vainilla y la ralladura de un limón.

Preparación: Tomamos todos los ingredientes secos y los mezclamos, luego colocamos el puré de manzana, la vainilla y la ralladura, hacemos bolitas y las horneamos por 15-20min a un horno a 180°.

#3 Galletas de carne o pollo en Microodas

Ingredientes: 100 gramos de harina integral , 100 gramos de avena en hojuelas,  200 gramos de pollo o carne de res y un huevo.

Preparación: bate el huevo, añade la carne o pollo, agrega la harina y los 100 gramos de avena, revuelve bien, puedes usar una paleta de madera, moldea e introduce en el micro tapadas para mejor cocción a su potencia máxima, por cinco o seis minutos.

Espero que las disfruten tanto sus peludos como el mio!

Los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s