5 Cosas que debemos saber ANTES de regalar un Perro

Regalar un perro es algo muy hermoso, sobre todo cuando es una sorpresa, PERO hay que tomar encuenta varias cosas a la hora de regalar, ya que lo importante es que estamos dando un ser que siente y padece y adicional que cambiara la vida de esa persona por lo menos unos 15 a 20 años, así que atentos…

#1 No importa si es comprado, adoptado, regalado etc, siempre hay que saber que este animal no estará solo por un ratito, entonces hay que saber quien se hará cargo del perrito.

#2 Según mi experiencia es mejor NO regalar un perro a niños menores de 3 años, ellos creen que es un juguete y hay muchos que se le olvida que es un cachorrito y necesita de cuidados de una mamá sustituta y ahí empezamos con el pie izquierdo.

perro-regalo

#3 No todas las razas son aptas para los niños, por ejemplo si sufre de alguna alergia es importante consultar a su pedriatra.

#4  Realizarle  exámenes de control veterinario, debido a que los cachorros son más delicados y tienden a enfermarse (más que todo cuando vienen de criaderos no identificados), por eso es más recomendables que si van a comprar  que sean de familias o si van a adoptar asegurarnos que sea una fundación seria o  alguien responsable que lo haya tenido.

#5 El primer mes es el MASSSS duro, así que preparados para lo que viene 🙂

Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s