“No se regalan seres vivos”, mi primer perro

Una sorpresa inesperada, mi primer perro llegó, luego de insistir que quería un perro, mi padre me regaló una pequeña mota de pelos de color café, a quien llamé Pepinillo.

Muchas personas no aconsejan regalar animales por mil razones, la principal es la de “no se regalan seres vivos” cosa tonta porque a más de uno compra plantas, regala peces y mil cosas más.

Pero ese no es el caso, muchos de estos perritos se los dan a sus hijos, novias, esposas, padres, esto como todo debe tener una responsabilidad , estamos hablando de un ser que siente y padece, tenemos que tener muy claro que no es lo mismo que regalar un accesorio, ropa o algo por el estilo.

Cuando tomas la decisión de tener un perro, sea comprado, adoptado, regalado o de la forma que llegue, es amor a primera vista para el que le gusta.

Tener un perro te enseña muchas cosas, ser responsable y cuidar de un ser muy especial que te cambiará la vida y a cambio te dará compañía y fidelidad por el resto de sus días…

Entonces aún estas pensando en tener o no un perro?

Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s