Una sorpresa inesperada, mi primer perro llegó, luego de insistir que quería un perro, mi padre me regaló una pequeña mota de pelos de color café, a quien llamé Pepinillo.
Muchas personas no aconsejan regalar animales por mil razones, la principal es la de “no se regalan seres vivos” cosa tonta porque a más de uno compra plantas, regala peces y mil cosas más.
Pero ese no es el caso, muchos de estos perritos se los dan a sus hijos, novias, esposas, padres, esto como todo debe tener una responsabilidad , estamos hablando de un ser que siente y padece, tenemos que tener muy claro que no es lo mismo que regalar un accesorio, ropa o algo por el estilo.
Cuando tomas la decisión de tener un perro, sea comprado, adoptado, regalado o de la forma que llegue, es amor a primera vista para el que le gusta.
Tener un perro te enseña muchas cosas, ser responsable y cuidar de un ser muy especial que te cambiará la vida y a cambio te dará compañía y fidelidad por el resto de sus días…
Entonces aún estas pensando en tener o no un perro?
Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros
Es muy cierto, me encanta.
Me gustaMe gusta