Nunca olvidemos que siguen siendo PERROS!

masct022-perro-perdido-video-668x400x80xX

Les ha sucedido que van por la calle y ven un perrito “perdido” y lo primero que decimos es  “se ve de casa, estará perdido, que pesar”.

Los perros perdidos se ha vuelto algo habitual, hay personas o fundaciones que les interesan más allá,   los rescatan, los llevan a un lugar seguro y lo publican en todas las redes sociales y así poder ayudar a esa persona que presuntamente lo esté “buscándolo”.

Miles de historias podemos tener sobre este tipo de situaciones no tan agradables, hasta un punto que hay personas que dicen tener un perro y si el perro se escapa simplemente no les importa.

Todo esto se los cuento para que tomemos conciencia de que los culpables de que nuestros animales se “escapen” o se “pierdan” es por nuestra falta de seriedad al tenerlo.

Muchos dueños pueden decir que el perro está entrenado, pero se nos olvida que son animales y que tienen instintos, como por ejemplo los machos se pierden porque huelen a una perrita en celo o que les dio miedo algún ruido en la calle y jaló a correr, hay que ser un dueño responsable.

LOS QUE MAS SUFREN SON NUESTRAS MASCOTAS.

Usar un collar y correa adecuado y siempre identificados, nunca está de más, seamos consientes y es mejor prevenir que lamentar.

Espero sus opiniones, los invito a que lo compartan y si viven en Bogotá y necesitan una ayuda con su perrito, les recomiendo que revisen el servicio de mi empresa Doggerout Paseadores de Perros

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s